PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PARTES

Respuestas a sus preguntas más frecuentes sobre la selección y el pedido de partes.

P:
P:¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido de piezas de Greenheck?
R:
R:El estado del pedido se puede verificar poniéndose en contacto con el departamento de piezas de Greenheck al 001.800.355.5354 o parts@greenheck.com
P:
P:¿Cómo puedo rastrear el envío de mi pedido de piezas de Greenheck?
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R:Verifique el estado de la orden poniéndose en contacto con el Departamento de partes de Greenheck al 001.800.355.5354 o parts@greenheck.com
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P:Costo del flete terrestre:
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R:Greenheck incluye flete para todos los envíos terrestres en el costo del producto. Si ordenó el envío de piezas por vía aérea u otro servicio de carga urgente, comuníquese con el Departamento de repuestos Greenheck al 001.800.355.5354 o parts@greenheck.com
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P:¿Cuál es su política de devolución?
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R:Comuníquese con el Departamento de partes de Greenheck al 001.800.355.5354 o parts@greenheck.com para obtener una explicación completa de nuestra política de devolución.
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P:¿Cuál es su política de garantía estándar en equipos originales?
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R:La política de garantía estándar de Greenheck se basa en el tipo de producto adquirido. Para obtener más información sobre la información de garantía específica para el modelo que usted tiene, consulte la página del producto en www.greenheck.com
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P:¿Cómo comienzo un reclamo de garantía?
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R:Póngase en contacto con su representante local de piezas de Greenheck ingresando su código postal en la página principal de Piezas o llamando al Departamento de piezas de Greenheck al 001.800.355.5354. Si recibe un envío con daños visibles, póngase en contacto con su compañía de transporte de inmediato. En caso de que el transportista desee inspeccionar el envío, los materiales deben estar disponibles para su inspección. Para daños ocultos, siga el mismo procedimiento que se indicó anteriormente.